20 dic 2007

¡¡ FELICES FIESTAS !!


Hola de nuevo. Lo primero es felicitar las fiestas a tod@s, y desear que se cumplan todos los deseos para el año proximo, siempre que sean buenos.

Como me dijo el otro día una amiga que siempre me dice cosas muy sensatas: "si tú estás bién, yo estoy bién".

Así que qué mejor deseo hay, que desearle a los demás que estén bien y que sean felices, porque de una u otra forma repercutirá positivamente en uno mismo.

Ahora os dejo una idea para regalar estas fiestas: una colección de distintos modelos en la misma gama de color.

Rosa y burdeos, verde claro y verde oscuro, blanco y negro, rojo y naranja, rojo y rosa, azul y celeste,....en fin, todas las posibilidades que queráis. Como muestra os dejo un ejemplo para que veais lo bonito que queda, y no solo en la ropa, tambíen como decoración en casa (en un cojín, en un store, en una cortina, etc....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bea.
Ya recibí tu paquete y solo quería decir que me han encantado todos los broches, y las horquillitas para mi niña son preciosas. Está muy graciosa.
También decirte que me ha gustado mucho como me lo has enviado, y darte las gracias por los regalitos.
Feliz año nuevo.
Carmen b. Albacete.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa, nada que he leído tu ultimo mensaje colgado , y te escribo aquí porque no encuentro el"comentarios" allí, pero que lo de los chinos, "los pobres" es verdad, y que han quedado de lo mas monas las bolsitas para guardar esas cosillas que usamos mas a menudo, como los keenex, sobre todo ahora con este tiempo.
felicidades !!