12 dic 2007

GUSAGUAY

Hola a tod@s ¡¡
Lo primero es dar las gracias de nuevo por la estupenda acogida que están teniendo los modelos.

Esto es lo último que he hecho, las magdalenas,(que me han quedado de rechupete...), y la manzana, umm, que apetece darle un bocado.

He hecho un gusanito, al que llamaré "Gusaguay", con los colores de la bandera gay (aunque en la foto no se aprecien bien, pero lo son, aunque espero no haberme equivocado de colores...de todas formas creo que está muy gracioso).
Y he intentado hacer la zapatilla más vendida, y creo que no me ha quedado mal, a ver que opinais....


3 comentarios:

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

los broches son monos
yo tambien hago
www.lulacreations.blogspot.com

Anónimo dijo...

el gusaguay te ha quedado de maravilla y tienes un estilo bonito y detallista que me encanta. Yo también hago cosillas :
http://laportamagica.blogspot.com/

ya me dirás.
besitos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola artista, el gusaguay te ha quedado de maravilla, me gustan tus broches y orquillas son originales y detallistas, yo también me he animado a colgarlo en internet
http://laportamagica.blogspot.com/
Si me visitas ya me dirás algo.
Besitos.bks