12 nov 2007

MIS BROCHES Y ADORNOS



¡¡ Hola a tod@s !!

Aquí expongo una selección de los broches, horquillas y diademas que hago.
Yo misma los confecciono a mano, los corto, coso, pego, etc.
Estos no son todos los modelos, tengo más que iré poniendo poco a poco.

La mayoría son de fieltro, aunque también los hay de otros materiales.
Todos los broches los puedo hacer también en horquilla, en clip para el pelo, diadema o en gomilla. Los hay para chica, chico, niña y niño.

Si os gusta alguno, pero en vez de por ejemplo, una horquilla, preferis una gomilla, no hay problema en cambiarlo. Tengo juegos de broche y horquilla, (la horquilla es un poco más pequeñita). Además pueden ser para niña o para señora.
Las diademas quedan muy graciosas para para los bebés y para las más peques.
Estos broches se llevan muchísimo en los chalecos de cuello cisne, en las cazadoras vaqueras, en la solapa de los abrigos o de las chaquetas, etc. pero también en los bolsos y mochilas.

Si os gustan, podéis enviarme un mail a beatriz1973@hotmail.com .
¡¡ Espero que os gusten !!
Bea




7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHULOS¡¡¡¡ME GUSTAN LOS FANTASMAS

Anónimo dijo...

Hola he visto tus broches. ¿Cuantos puedes hacer para un encargo al por mayor?

Bea dijo...

hola chinatower and company. Dime cuantos quieres, qué modelos y para cuando.Si puedes me lo comentas por email.Gracias.

Anónimo dijo...

oye, tus broches y horquillas me encantan. Tengo 2 niñas y te voy a pedir algunos porque son muy originales, no como los del chino que los lleva todo el mundo igual y son muy horteras.

Anónimo dijo...

gracias melissa.
mandame un email y me dices qué modelo es el que quieres

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que son geniales y originales, además de super económico. Mis compañeras de trabajo y yo estamos haciendo una lista para hacer un pedido, porque para Reyes vienen muy bien para un detallito.

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es que son muy originales e ideales para Reyes.
Ánimo y sigue adelante.